(+34) 616 136 445
FacebookTwitterInstagramVimeoYoutube
 
   
   
 

Trabajos/Actualidad


15-09-2016
Reportaje en vídeo del pisto manchego más grande del mundo
Record Guiness conseguido en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

El pasado domingo 4 de Septiembre, el equipo de VisualizaOnLine nos desplazamos hasta Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) para grabar y realizar un video reportaje del record Guinness del pisto manchego más grande del mundo.

Durante la tarde del sábado cerca de 400 personas voluntarias se dedicaron a cortar 1800 kilos de pimiento que durante la noche se guardó en cámaras frigoríficas.

A las 7 de la mañana del domingo, se prendió la lumbre, y en una sartén hecha a medida de 4 metros de diámetro se comenzó con la preparación del pisto.

A las 14 de la tarde se repartieron casi 7.000 raciones de pisto para los Infanteños y para todo el que quiso probarlo.

Francia tenía el guinness con un pisto de cerca de 600 kilos. Después de este evento, lo ganará Villanueva de los Infantes, que ha conseguido que el suyo alcance 1254 kilos.

A la cita acudieron autoridades de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y de la Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel Turinfa.
 

Servicios relacionados

Mediante un video reportaje podrás convertir tu contenido en algo noticioso y darle difusión a través de los medios de comunicación. Cuenta con VisualizaOnline para realizar el reportaje en vídeo que precisas! 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
Dirección
Visualiza Online
Calle Bolonia 1 Local 4 - Montequinto - Sevilla
Teléfono: (+34) 616 136 445
Email: info@visualizaonline.com
 
 
© 2016 Visualiza Online
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Visualiza Online
Home | Visualiza Online | Servicios | Trabajos/Actualidad | Contacto/Localización