(+34) 616 136 445
FacebookTwitterInstagramVimeoYoutube
 
   
   
 

Trabajos/Actualidad


15-05-2017
Adelanto del Mercado Barroco de Olivares
Se celebra de XV edición de estas fiestas grandes para el pueblo

Olivares, el pueblo perteneciente a la provincia de Sevilla celebra un año más su famoso Mercado Barroco. Ya se están ultimando los preparativos donde hemos podido ver a los trovadores, narradores, raperos que harán la inauguración el próximo 18 de mayo en el ayuntamiento, exposición de vestidos de la época del Conde Duque de Olivares que están arreglado señoras del pueblo gracias al taller de costura que ofrece el ayuntamiento a los ciudadanos.

 

Y lo más destacado: una exposición de playmobil de más de 400 figuras en una maqueta diomara de 16 x 2 metros representando por primera vez la Sevilla del siglo XVII. Representantes del Colectivo Imagines como Chesco Fernández han realizado una increible labor de investigación donde han tenido que poner imaginación y conseguir reproducir la Torre del Oro, el Castillo de San Jorge, el río Guadalquivir, la Catedral, los Jardines del Alcázar así com el barrio de Trianas y demás lugares emblemáticos de la capital andaluza entorno a la esperada llegada de Felipe IV, traido por su valido el Conde Duque de Olivares.

 

Como siempre nos hemos divertido y hemos aprendido mucho y ya estamos deseando que llegue el jueves para la inauguración oficial donde se dará el pistoletazo de salida a la XV edición del Mercado Barroco de Olivares.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
Dirección
Visualiza Online
Calle Bolonia 1 Local 4 - Montequinto - Sevilla
Teléfono: (+34) 616 136 445
Email: info@visualizaonline.com
 
 
© 2016 Visualiza Online
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Visualiza Online
Home | Visualiza Online | Servicios | Trabajos/Actualidad | Contacto/Localización