(+34) 616 136 445
FacebookTwitterInstagramVimeoYoutube
 
   
   
 

Trabajos/Actualidad


26-04-2017
Impulsando Emprendedores
De la plataforma Impulsando Pymes aterrizan en Sevilla inaugurando Impulsando Emprendedores
Impulsando es un movimiento inspirador y propulsor del cambio, que ayuda a estimular el crecimiento económico, a través de la suma de diferentes eventos y acciones off y online, a lo largo de toda la geografía española, con el objetivo de acercar al máximo número de empresas y personas, las mejores prácticas sobre productividad y competitividad, emprendimiento, educación y empleabilidad.

Hace poco, en su tour, estuvieron en Sevilla y más concreto en el Edificio el Cubo de la Cartuja y menudo éxito! tras la quinta edición de la jornada de Impulsando Pymes, la plataforma ha querido llegar más allá y ya le ha dado forma a Impulsando Emprendedores con un nuevo evento que ya empieza a tener fecha en varias ciudades. Han debutado en Sevilla donde nosotros grabamos la jornada e hicimos el vídeo resumen pero el próximo 10 de mayo van a Tenerife por si alguien no se lo quiere perder.

Aquí os dejamos lo que fue.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
Dirección
Visualiza Online
Calle Bolonia 1 Local 4 - Montequinto - Sevilla
Teléfono: (+34) 616 136 445
Email: info@visualizaonline.com
 
 
© 2016 Visualiza Online
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Visualiza Online
Home | Visualiza Online | Servicios | Trabajos/Actualidad | Contacto/Localización